viernes, 29 de marzo de 2013

Los líderes mundiales son extraterrestres

     Los líderes mundiales son extraterrestres. Por eso el mundo está en sus horas más bajas desde hace algunos años, porque son extraterrestres. Hemos estado preocupándonos de los incendios, de la contaminación y de hacer guerras preventivas para evitar qué se yo, y en realidad hemos perdido de vista lo verdaderamente esencial:


     Que los líderes mundiales son de otro planeta. Nos la han estado jugando, han estado poniendo el mundo patas arriba mientras nosotros estábamos comiendo helados de frambuesa y viendo seriales de tv creados para que vayamos perdiendo cada vez más materia gris y nos vayamos aborregando  a paso lento pero seguro. Mientras nosotros estábamos haciendo el tonto, ellos estaban llevando a cabo su plan para acabar con la especie humana y poder así quedarse con este planeta y con sus recursos naturales.           Como en todo plan de invasión maquiavélico y retorcido, sin embargo, han tenido algún fallo, alguna cosa que se les ha ido un poco de las manos,como el agujero de la capa de ozono y los años de mandato de Bush en EEUU, pero, claro, no todo puede se perfecto, ni siquiera para los extraterrestres.

    Seguramente ya llevan aquí bastantes años, y de ahí los avistamientos OVNIS desde los años cincuenta en EEUU y los setenta en España y de que probablemente ya estén bastante integrados en nuestra comunidad terrícola. Ya deben de ser parte de nuestra sociedad mundial, y por eso cada vez hay más gente que sale de repente con modas raras y  con movimientos inexplicables como el de las fans de Justin Bieber

   Los líderes mundiales, extraterrestres todos ellos, han ido escalando posiciones políticas y sociales poco a poco por eso de sentir lo que es tener que ganárselo todo uno mismo, y han ido creando el caos en el mundo lentamente para que el día X, ese día que deben de tener fijado para reventarlo todo y matarnos a todos, ( siempre tienen un día concreto, fijaros bien), todo transcurra tranquilamente y sin demasiados dramas, como los ensayos de evacuación de las empresas. 

     De todos modos, yo tengo una duda muy grande: ¿se quedarán con algún grupo de humanos para su divertimento o para hacer sus experimentos encaminados a crear especies híbridas y superiores? Si es así, supongo que se quedarán con las modelos y con los actores y actrices más guapos o con los premios nobel de ciencia y literatura... No sé... Depende de lo superficiales o de lo profundos que sean.

    Sea como sea, preparaos para el exterminio, porque tarde o temprano va a ocurrir, y si tenéis algún amigo o pariente del que sospechéis que es un Alien, hacedle mucho la pelota. Pero mucho, mucho...

Nuestros líderes, que nos aman...

30 comentarios:

  1. I like your blog lady so much. But mine is better ofcourseeeee http://keepthebestandfucktherest.blogspot.com.es/
    c'mon

    ResponderEliminar
  2. Es broma, muy currado Iris, me gusta mucho. Estoy de acuerdo con todo lo que dices totalmente. Un 10 si señor. Increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja...Gracias, pero me asusta un poco tener razón, porque eso significa que vamos a ser aniquilados por los Aliens

      Eliminar
    2. Yo creo que SI... que tienes razon: Son aliens, sino no tendríamos el mundo que tenemos!.

      Eliminar
    3. eso respondería a muchas cosas que no tienen sentido, verdad?

      Eliminar
  3. Lo dices en broma pero has tocado una realidad, los lideres no son los alien pero estan detras de ellos. La TV es lo que dices un invento para descerebrar la humanidad poco a poco. Las grandes crisis las provocan y controlan ellos, las guerras y la paz y su plan que bautizan como Nuevo Orden Mundial es crear hibridos de diseño reduciendo la humanidad a un tercio de su tamaño actual. Y esta web misma esta gestionada por ellos, la inventaron para vigilarnos en todo. No vienen a destruirnos, sino a establecer para nosotros la sociedad orweliana del mundo feliz. Abducen a humanos que ponen a su servicio, algunos se disfrazan de humanos, en du dieta original comen serpientes, lagartos, alacranes y les gustan los huevos fritos, no tienen dientes salvo dos colmillos frontales como nuestras serpientes que se los quitan para moverse entre humanos. Hablan un monton de lenguas a la perfeccion, son genios organizando empresas y actividades, los gobiernos de Rusia y EEUU les conocen y hacen tratos, son indiferentes a su aspecto fisico y no les importan las manchas de comida en la ropa, no se duchan ni se acuestan para dormir, se reclinan sin desvestirse al menos cuando han convivido con un terraqueo, yo lo se por un amigo que vivio sin saberlo con uno de ellos,hipnotizan a la gente poniendola de su parte son muy convincentes, detestan a nuestros perros, van sin papeles a todos lados y se las arreglan, viven en casas chalet apartadas, tienen muchisimo dinero, controlan el capital de la Tierra, viajan por las grandes capitales con suma facilidad sin estar documentados, ignoro si tienen sus propios aviones a aeronaves, lis no disfrazados tienen bases ocultas en islas perdidas, bajo el mar y bajo tierra. La serie V la filtraron ellos para ver nuestra reaccion, son tipos de origen saurio o reptiliano, tienen hombres y mujeres, pero aqui no tienen niños. De modo que Iris ha dado en el clavo de una realudad que es inquietante pero no son atroces como los de V. Son nuestros ocultos colonos y nyevos amos del planeta peto no quieren acabar con la humanidad, la etica cosmica les impide destruirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etica cósmica? Eso existe? Y si somos parte de algun cosmos, como es posible que se permita que los dirigentes mundiales hagan lo que hacen con la raza humana? Y aunque el articulo está un poc en broma, siento desde lo más profundo, alguien lo llama "memoria remota"... que sí, que somos una hibridación que funciona para el servicio y alimento de quienes se han infiltrado en nuestra experiencia... Hay parejas nuestras de esas que llegamos a amar tanto, que son "ellos". Inquietante, no?

      Eliminar
    2. sí, en realidad hay algo en nuestra memoria que inquieta porque hay recuerdos que a veces tenemos que son inexplicables...

      Eliminar
  4. Dios mío, es inquietante, voy a seguir indagando más...Muchas gracias por compartirlo aquí

    ResponderEliminar
  5. Dimitri Medvedev jefe del gobierno de Rusia dijo en una entrevista grabada en youtbe que habia extraterrestres instalados en la Tierra pero no quiso decur que hacia ni si eran muchos porque cundiria el panico. Nada menos que los alien son los dueños en la sombra de las mas grandes empresas y bancos. Google es hijo de ellos y toda esta nueva tecnologia y gratuidad de aplicaciones es infiltracion de ellos. Desde Google han creado su mas completa agencia de espionaje, y como dice Eric Schmidth consejero delegado de google, aqui no se viene a ganar dinero sino a cambiar el mundo. Mejor decir a adueñarse del mundo para hacerlo orweliano o googeliano. Es un tema apasionante.
    Las entidades mas alien visibles son el Club Bilderberg y la Trilateral, donde reunen a los humanos mas poderosos para manipularlos como gilipollas que son. Desde ahi dictan al mundo el futuro.

    ResponderEliminar
  6. No somos conocedores ni de la mitad de lo que está pasando, no sé si algún día saldrá todo a la luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, sí saldrá.. como ha salido ya bastante. Por algo huyen Edward Snowden y Assange!... y porque ese es su objetivo principal existen algunas otras personas difundiendo la informacion prohibida. Para ejemplo, quisieras visitar esta pagina?: www.recobrandolamemoria.blogspot.com - Abrazos para ti.

      Eliminar
    2. sí, muy interesante, está claro que nos ocultan muchas cosas y además esenciales para nosotros... Cuando sabremos la verdad?

      Eliminar
  7. Creo que se van a ofrecer como salvadores de nuestros grandes problemas y la verdad es que con sus tecnologiad y capacidad de organizacion cuando oferten un nuevo estado de bienestar mundial muchisimos se van a apuntar a la seguridad de empleo total, sociedad hipercontrolada, sin problemas economicos ji agobios de dinero, un mundo ordenado pero en castas mentales creadas por diseño de ingenieria biologica, a la masa eso no le asusta y se entregaran al nuevo modelo. El mundo feliz de Aldous huxley hecho realidad, ahi esta contado como sera elmmundo googeliano. Y esto se hara realudad. De hecho si has escrito un articulo sobre lideres mundiales extraterrestres es porque ellos han lanzado la idea al espacio terrestre para que se anuncue y tu la has captado de forma inconsciente. Que emocionante, pronto tendremos amigos de Sirius que mandaran aqui. Dame pan y dime tonto diran muchos.

    ResponderEliminar
  8. http://vegamediapress.es/not/4593/los_lideres_mundiales_son_extraterrestres/
    Como lector de Vegamedia le felicito por este artículo original que se ha colocado entre las diez noticias más leidas del diario digital.
    Claudio

    ResponderEliminar
  9. http://vegamediapress.com/not/4602/extraterrestres/

    ResponderEliminar
  10. http://vegamediapress.com/not/4602/extraterrestres/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por poner mi artículo en el diario digital. Intentaré seguir haciendo artículos que sean del agrado de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Es imposible agradar a todo el mundo

    ResponderEliminar
  13. Sí, ya lo sé, porque la opinión es como el ojo del culo, todo el mundo tiene una...

    ResponderEliminar
  14. Iris:
    Lo que comentas es pura realidad...no importa si llega de tu percepción innata o bien de la tantísima información que anda dando vueltas por la web.
    Yo llevo buscando respuestas hace mas o menos 47 años y si bien he dado con muchísimas que mas o menos me han satisfecho y he podido comprobar...Como por arte de magia este 2012 pasado ha caido sobre mi un bagaje de información que hizo explotar mi mente, mi corazón y sacudió casi todo lo que creia saber o intuir hasta entonces.
    Del tema que tu tocas en este artículo hay grandes personajes muy respetables como investigadores que hablan en profundidad de mas o menos lo mismo.
    Me refiero a gente como Zecharia Sitchin (el duodecimo planeta), el contactado Alex collier, David Ike (investigador y ex BBC), Salvador Freixedo y algunas personas más.
    Si realmente sientes lo que dices en tu nota, te invito a que visites el link que te adjunto debajo. Tomalo con calma y comienza por el comienzo....no por el final.
    Con estas palabras no pretendo convencer ni adoctrinar el camino de ninguna persona pero tu nota me inspiró a escribirte.
    Si visitas el blog....espero que te guste y ayude a entender un poco mas lo que somos como humanos.....que no es poca incógnita¡¡¡¡
    Un saludo.

    Ricardo Muro

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme la dirección de tu blog, porque me parece muy interesante. Está claro que las cosas no son como nos las han contado y que hay muchas incógnitas que no sé si algún día lograremos desentrañar. Un abrazo. Te sigo...

      Eliminar
    2. Iris:
      No es mi blog el que te he pasado. Yo no escribo nada mas que lo necesario para comunicarme, simplemente soy un eterno investigador aficionado. Pero por necesidad de respuestas no por deporte. Seguro que en el blog de marielalero encontrarás respuestas inimaginables. Si tienes esa obsesión por los alien...verás que están mas cerca de lo que creemos.
      En cuanto a las incógnitas....personalmente creo que si nos es posible algún día encontrar la punta de esta inmensa madeja. Por lo menos como raza humana pontencialmente somos mas importantes y poderosos de lo que nos han hecho creer.
      Un saludo y tambien te sigo en tus trabajos que por cierto algunos que he leido son muy interesantes.
      Buenas Vibraciones¡¡¡

      Eliminar
    3. Gracias de todos modos por darme el enlace, pues es muy interesante. Me alegra de que te parezca interesante lo que escribo,ya lo que me motiva es la satisfacción de los lectores. Un abrazo

      Eliminar
  15. Muy bueno pero que sepas que te he calado :) tu en verdad eres una de las que dirige el cotarro y muestras esta verdad bajo la teoría.de que para ocultar la verdad la mejor.fórmula es mostrarla deformada eeeee

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno pero que sepas que te he calado :) tu en verdad eres una de las que dirige el cotarro y muestras esta verdad bajo la teoría.de que para ocultar la verdad la mejor.fórmula es mostrarla deformada eeeee

    ResponderEliminar
  17. Sí, jajaj, puede ser... Quizás has dado en el calvo o quizás estás muy cerca de él...

    ResponderEliminar
  18. en colombia los domingos y miercoles hay un programa de radio El cartel de la mega
    que empieza a los 8 P.m hasta las 12 A.m(uso horario lima-bogota-quito) que trata temas paranormales entre otros conspiraciones,gobiernos alieniegas bush reptiliano(jaja,eso han dicho) si quires ver la webcam en www.lamega.com.co/‎ o el pagina,si mejor quieres escucharlos www.rcnmundo.com y sintonizas la opcion el cartel de la mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me lo voy a perder, eres muy amable...

      Eliminar
  19. Creo que es más complicado. Los líderes son títeres de una Elite que responde a intereses de distintas razas alienígenas, algunas de las cuales son buenas para la Humanidad y otras hostiles. De todos modos poner en los gobernantes la culpa de todos los problemas de nuestras vidas es buscar en el exterior, como siempre. Si el interior de uno está bien, el exterior también lo estará. Como es arriba, es abajo. Así en el Cielo como en la Tierra. Si no hacemos algo para purificar nuestras mentes, nuestros subconscientes, de nada vale que matemos a todos los líderes, porque tarde o temprano otros iguales asumirán sus cargos. Nadie nos sacará del Juego (Maya/Matrix) si no tenemos la voluntad de salir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...