miércoles, 3 de abril de 2013

El culto al cuerpo es un plan de las Multinacionales y las Corporaciones para acabar con nuestra voluntad


Me he dado cuenta de que el culto al cuerpo es un plan urdido entre las Multinacionales y las Corporaciones que mueven el "cotarro" para acabar con nuestra capacidad de pensamiento y conseguir así que consumamos todo lo que nos meten por los ojos sin rechistar.
Mientras estamos corriendo en las cintas del gimnasio como ratones, sudando por todos los poros de nuestra piel, en las televisiones del gimnasio nos van echando anuncios y anuncios, algunos directos y otros subliminales, y así, cuando salimos de allí duchados y convencidos de que ya hemos quemado suficientes grasas, corremos a comprar lo que nos han estado metiendo por un embudo o nos ponemos a pensar en cómo comprarlo al día siguiente. Mientras comemos nuestro asqueroso puré de puerro viendo cómo el pasota de al lado se mete al cuerpo un platazo de macarrones con queso, y vamos perdiendo capacidad mental debido a la falta de glucosa típica de las dietas del culto al cuerpo, siguen echando más y más anuncios que hacen que cada vez queramos consumir más cosas que no necesitamos. Mientras nos vamos privando del tabaco y el chocolate, nuestro cerebro dolorido por el síndrome de abstinencia va perdiendo más capacidad de autocrítica, y así, cuando vamos al centro Comercial, compramos todo lo que vemos como si no hubiera un mañana. Cuanto más convencidos estamos de que somos feos y gordos porque no cabemos en una talla 40, (talla que en realidad está trucada porque es una 38 o 36 pero los gigantes de la moda, cómplices de las Corporaciones y de las Multinacionales, la han manipulado para hacernos sentir fatal), más perdemos nuestra autoestima, y menos capacidad tiene nuestro cerebro para  proyectar en los espejos una imagen real de nosotros que nos haga ser conscientes de lo que de verdad está pasando a nuestro alrededor.
    Las Grandes Corporaciones y Multinacionales, ávidas de consumo compulsivo, nos están quitando la capacidad para pensar por nosotros mismos gracias  a la falta de nutrientes que nos azota por culpa de las radicales dietas de moda, del ejercicio exagerado y sin control, y de la obsesión por ser parte de la beautiful people. Además, las operaciones de cirugía estética son una tapadera para hacernos lobotomías encubiertas una vez que estamos anestesiados, y los líderes mundiales extraterrestres, (ver el artículo de los líderes extraterrestres para enterarse), van metiéndonos poco a poco sustancias que nos dejan tontos perdidos en esos productos que cada vez van copando más el mercado, esos que tienen soja, bífidus, trífidus, y no se cuántas cosas más. Los líderes extraterrestres han hecho un pacto con las Corporaciones y las Multinacionales de culto al cuerpo en el que las dos partes se llevan su tajada, ya que los primeros acaban con nosotros para poder quedarse con nuestros recursos, y las Corporaciones consiguen hacerse ricas antes de que eso ocurra y se quedan en la tierra viviendo tan panchas gracias al pacto que han hecho con los Aliens… ¿Qué os parece? ¿No creéis que es para pensárselo? Yo sí…

Estoy al borde del desmayo, pero me río






1 comentario:

  1. Es que las grandes corporaciones y los sibilinos extraterrestres forman una unidad y en efecto quieren reducir la poblacion de 7 mil a 2 mil millones de bocas para establecer su sistema y las pantallas son una herramienta de control mental importante. Y aciertas en lo que dices. Las ondas electromagneticas que invaden ciudades son itro veneno lento para reducir poblacion humana. Pero es que ls extraterrestres tienen razon en que si no baja la poblacion humana el olaneta quedara como Marte, un desierto esteril.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...