lunes, 13 de mayo de 2013

¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre?

    De todos o de casi todos es sabido ya que el antiguo Egipto está bajo sospecha de haber estado relacionado con la vida extraterrestre. Hay numerosas teorías que conectan al antiguo Egipto con seres de otro planeta debido a la avanzada tecnología y conocimientos arquitectónicos y científicos que poseían los egipcios, a la construcción de las pirámides, demasiado avanzadas para su tiempo, (lo de las pirámides tiene tela porque están hasta alienadas coincidiendo con ciertas combinaciones estelares y encima son espacios que acumulan energía, entre otras cosas), y debido también a muchas otras cosas en las que ahora no voy a entrar porque si lo hago no acabaré hasta mañana, y ahora, además, he descubierto que hay un faraón del que muchos estudiosos dicen que pudo haber sido un extraterrestre.

      El faraón en cuestión fue Akenatón ( o Ajenatón para los amigos), un faraón que reinó entre el 1353 y el 1336 antes de Cristo. Al parecer, este mandamás egipcio fue el décimo de su dinastía y reinó unos diecisiete años, aunque esto no está muy claro, porque tras su reinado desaparecieron muchas pruebas sobre su existencia ( chan, chan, chan, chan...).

    Akenatón, del que hay muchas menos evidencias y pruebas que de muchos otros mandamases egipcios, realizó unos cambios religiosos y políticos que llevaron a los egipcios a la locura más absoluta, pues éste, cansado de lo de siempre, decidió que los egipcios abandonaran el culto a los múltiples dioses que tenían y adoraran a un único dios, el dios Atón, del cual él y su esposa Nefertiti se erigieron representantes únicos en la tierra.  El dios Atón, al contrario que el resto de los dioses, que eran humanos con cabezas de animales y cosas así,  era un disco solar con unos rayos que acogían a todo lo que había a su alrededor  (¿la representación de un OVNI?) que al parecer representaba al sol de la tarde, el cual se dedicaba a dar luz y calor a todo aquel que le rendía pleitesía. Akenatón estaba tan obsesionado con ese dios parecido a un UFO, que fundó una nueva capital llamada Ajetatón y mandó realizar numerosos patios y estructuras abiertas en las que el dios Atón, el disco solar, pudiera ser adorado.

     Akenatón, además de imponer una religión monoteísta alrededor de la figura de una bola de luz semejante a un OVNI y de erijirse como una divinidad en la tierra junto a su mujer quitándose de un plumazo a toda la casta clerical de su época, fue un faraón con un físico tan peculiar que asusta. Al contrario que el resto de faraones, que ordenaban a los artistas que les esculpieran y pintaran con las espaldas anchas y la cintura estrecha, ( no eran tontos, sabían lo que les favorecía), Akenatón ordenó que le representaran tal y como era, lo cual  ha permitido especular ampliamente con su físico, rarito donde los haya. Akenatón tenía el vientre abultado y el cuerpo estrecho y fino, y las extremidades, largas y delgadas, completaban un cuerpo muy afeminado adornado por un rostro excesivamente afilado y andrógino que acababa en un cráneo tremendamente alargado. El cráneo de este faraón, encontrado cuando se abrió su tumba siglos después, era tan alargado que la teoría de que hubiera sido deformado en la infancia es muy poco probable. Algunos han apuntado a que dicho cráneo pudo ser el resultado de algo llamado el síndrome de Marfan, pero este síndrome implica esterilidad en quien lo padece, y el tal Akanetaón tuvo varios hijos, (entre ellos el famoso Tutankamón), lo cual hace que dicho síndrome tampoco sea probable. Además, hay que decir que su mujer Nefertiti y sus hijos también tenían el cráneo en forma de pepino, y eso ha dado pie a que se piense que pudo haber habido ADN alien pupulando por Egipto en aquella época y que a lo mejor existieron familias o linajes enteros con ese ADN.

     Por si todo esto fuera poco, además, el reinado de Akenatón desapareció de forma misteriosa, pues no se sabe si éste fue asesinado ( él y algunas de sus hijas murieron en extrañas circunstancias) o si huyó a algún sitio, ya que no hay nada que haya podido aclararlo, aunque sí se sabe que tras su muerte se destruyó la capital que había fundado, se abandonó al dios Atón y se destruyeron muchos monumentos, además de todos los papiros y documentos de su reinado. ¿Quizás los egipicios descubrieron que la familia real era un familia con ADN alienígena y decidieron acabar con todo lo que éstos habían hecho? No se sabe si esa es la respuesta a dicha pregunta, pero muchos estudiosos piensan que podría serlo.

     En fin, sea como sea, Egipto siempre seguirá siendo un gran misterio y una fuente inagotable de teorías, las cuales acaban llevando al final a la idea de que en la antigüedad pudo haber habido vida extraterrestre en la tierra. Seguiremos tras la pista...

La familia apepinada al completo jugando con su "disco solar"
El cráneo que tanto ha dado que hablar    

29 comentarios:

  1. Curioso, curioso si al final la peli esa de depredador contra Aliens será verdad jejeje. Muy interesante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, al final va a ser verdad esa teoría que dice que con ciertas películas nos están preparando para lo que hay detrás de la verdad comunmente aceptada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, pero la pregunta es ¿por qué nos están ocultando tantas cosas porque los grandes cargos de los gobiernos no son tontos y saben mas que nosotros? Hay mucha mierda detrás de esos...y nos han estado manipulando durante siglos con sus mentiras.

      Eliminar
  3. Akenaton fue un personaje fascinante, abolió los esclavos que pasaron a ser obreros, prohibió el mal trato a los animales de carga, adoraba la naturalidad, se divorcio en vida y su mujer vivía cerca en otra residencia, adoraba al Sol, su aspecto tenia rasgos de alienígena muy humano, fue rompedor y admirable.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me encanta este personaje porque, como tú bien dices, fue muy vanguardista; y si además resulta que hay sospechas de que pudo ser un extraterrestre pues ya me fascina mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La duda es buena porque nos mantiene despiertos. Hay tantas cosas raras en este mundo que quien sabe qué habrá pasado en realidad... Gracias por comentar y un saludo...

      Eliminar
  6. Vaya trola...la momia de Akenatón se ha encontrado y varias de su familia y su cráneo es algo alargado pero absolutamente dentro de los parámetros humanos, siento tener conocimientos para no estar en la onda, pero menudo pedazo de chorrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no has leído todo sobre los homo capensis, y los craneos alrededor del mundo, investiga más y después opinas, según científicos no tiene un ADN humano, además tu porque piensas que su craneo fue así ? o porque ya no hay personas con esta característica?
      Esta comprobado que sus craneos no fueron deformados desde su nacimiento, con que pruebas me dices que esto es una "chorrada"

      Eliminar
  7. Anonimo se quien eres mente cerrada....eres el ojo del c... de la galaxia.

    ResponderEliminar
  8. ajjaja que risa me dio al comentar que el sindrome de marfan produse esterilidad ajjaa mi padre y su auelo marcianos por lo visto yo tambien ya que padesco el sindrome al igual que mi hijo y miles de marfanicos que conosco en el mundo con caracteristicas similares al rey de egipto jajajaa amiga antes de hablar porfavor documentate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu aportación, pero seguiré hablando... libertad de expresión, verdad?

      Eliminar
  9. Como me dijo un sabio que ahora está por argentina creo, buscando la ciudad de los 7 soles: no hay mejor forma de guardar la info. O verdad que dando la a conocer...

    La pregunta es: de que forma nos brindan la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que nos dan la info que les interesa, la justita para que no nos quejemos y a la vez no sepamos demasiado...

      Eliminar
  10. La verdad es que la historia de los faraones sus gerogríficos pirámides etc. Es todo un Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y no sé si algún día se resolverá... Viviremos para verlo si es así?? jajaja

      Eliminar
    2. Vean la entrevista de Karen Hudes ex-ejecutiva del Banco Mundial , ella afirma que Akhenaton pertenecía a los Homo Capensis que son otra linea genética aparte de la humana es decir era extraterrestre. La verdad supera la ficción ¡¡¡¡

      Eliminar
    3. la he visto, gracias, muy interesante...

      Eliminar
  11. El Discovery Channel, que es un canal alienigena pero protector de la Tierra, da mucha informacion real sobre lo insolito del antiguo Egipto, la llegada de hombres de las estrellas o como se hacen los viajes galacticos, es como oir a los aliens. Akenaton es sospechoso de ser de otra humanidad extraplanetaria y mas autentica que la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es un canal que paga impuestos intergalácticos...

      Eliminar
  12. Muchachos, revisen esta página www.encuentrocondios.com y descargén el libro que se encuentra abajo, se llama "el falso dios de las sagradas escrituras". En este libro detallan mucha información acerca de Akenaton, el libro me ha causado tanto asombro, tanto ke siento que es verdad.
    Les comparto para ke opinen, a ver a ke conclusión llegamos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. No sé por qué causa tal admiración la construcción de las pirámides y no otras construcciones, como los zigurats, los cromlechs o los dólmenes. Si no dudamos de la mano humana en la construcción de estos últimos, ¿por qué habría que hacerlo en las pirámides? Pensamos en muchas ocasiones que los humanos de antes eran más tontos o algo similar, y sin embargo presentan una mayor capacidad de esfuerzo y, sobre todo, de cooperación. De igual manera, no me cansaré de repetir que si les parecen tan admirables las tres pirámides de Gizah, echen un vistazo a la pirámide de Meidum construida por Snefru, padre de Keops, que seguramente ya duden de que haya sida construida por extraterrestres. Confíen un poco más en los seres humanos y menos en seres venidos de otros planetas.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad de que Akhenaten, es un personaje especial en la historia de Egipto, hoy eje de múltiples investigaciones. En principio Akhenaton (Amenhotep IV) no fue un gan innovador en su época, como apuntas en tu nota, los rasgos físicos de la familia real son especiales, pero los mismos son producto de un ensayo del cambio de los patrones artísticos que se venia gestando en el reinado de su padre a partir del año treinta de reinado (ver imágenes de Amenhotep III después del año 30) también multiples relieves y estatuas de nobles del periodo obedecen a este patrón. El mismo tiene una detallada explicación teologica, en principio el faraón (queda mas técnico que mandamas) asumió la imagen de Geb, la tierra (para los egipcios un hombre) y su esposa Nefertiti a Nut, la bobeda celeste, dos puntas de la triada Atum-Geb-Nut, en este lugar Akhenaton era representado como la tierra dadora de vida; mucho se ha dicho sobre el síndrome de Marfan, pero no hay acuerdo unánime en el tema, su vasta prole 7 hijos dan prueba de ello y la identificación reciente de sus restos no confirman este hecho. Con respecto a esto ultimo, el cráneo que expones no pertenece al faraón, el mismo es de parámetros normales, si bien la estatuaria muestra imágenes de la familia real con esas proporciones, los restos humanos encontrados no arrojan evidencia de que se practicara la deformación craneana, como si se realizaba en otras culturas como la maya. Otro elemento que mencionas es la forma oval del Aton, Aton representaba al Sol, al sol en todo su recorrido, el sol para los egipcios era un disco circular y normalmente estaba sobre la cabeza de los dioses, Aton tuvo la particularidad de no tener cuerpo ya que era el mismísimo sol que con sus “rayos” daba vida (de ahí las manitos con el símbolo de vida, solo representadas cuando tocaba a la familia real) Mucho se discute sobre el fin del periodo amarna, este movimiento tiene su fecha de caducidad pero no de origen, ya que es el resultado de un fenómeno que se vino ensayando y formando mucho tiempo antes, que dio un giro sustancial bajo su reinado, motivado e impulsado por su persona misma. Tras la desaparición del rey todo el movimiento careció de impulso y las cosas volvieron a la “normalidad”. Prueba de la “desaparición” de este fenómeno se encuentra en la famosa estela de la restauración de su hijo Tutankhamon y la desmantelacion paulatina y no brusca de Akhetaten (talatats de la ciudad se encontraron en le relleno del pilono levantando por Horemheb – ultimo rey de la dinastía XVIII). Al igual que sucedió con Hatshepsut, estos personajes que habían alterado el Maat fueron sistemáticamente borrados de la historia y no escaparon al proceso de limpieza de los ramesiadas. Si tienes posibilidad de leer “La Estela de la Restauracion” veras cual era la imagen del egipcio de la época sobre el rey y lo que significo en ese momento el fenómeno amarna, fenómeno que escapa totalmente al fenómeno OVNI.

    ResponderEliminar
  15. No he leído el texto en su totalidad. Vergonzoso. Se podría denunciar por falacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, vete a los juzgados. Si coges hora hoy a lo mejor solo tienes que esperar unos tres meses a que te hagan caso... El juez de turno estará encantado de estudiar un caso tan interesante e importante como el tuyo...

      Eliminar
  16. No es el unico caso los mayas tambien tenian esa cabeza y otras culturas k tienen dioses en forma de humano y animal no obstante eso tambien tienen piramides y coinciden en muchas cosas culturales tambien familias desaparecidas de forma extraña cosas que dan grima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...