viernes, 31 de mayo de 2013

La guía definitiva para entender a las mujeres

      Queridos hombres desesperados, no os preocupéis más, no sigáis sufriendo en vano durante días y noches pensando que no sois capaces de entender a las mujeres y que nunca seréis capaces de hacerlo, porque aquí llega la guía definitiva para entender a las mujeres.

        Olvidaos de esos pestiños de libros de auto ayuda que quieren vendernos como si fueran lingotes de oro y de esas guías hechas por psicólogos modernos y sesudos que cada día descubren algo nuevo y fascinante que a nadie le importa una mier.... Esta guía definitiva para que podáis entender al género femenino, es la más definitiva y veraz que vais a leer en vuestras vidas, porque está hecha por una mujer, o sea, con conocimiento de causa, y porque a través de ella vais a descubrir unas cuantas cosas que van a ser auténticas revelaciones para vosotros. Palabra.

     Así pues, coged vuestra bolsa de patatas fritas favorita, pediros una pizza barbacoa, apagad la play station, y disponeros a disfrutar de vuestra nueva guía para la vida moderna, porque aquí va:

     1) Las mujeres odian ir a comprar aparatos electrónicos, enchufes y cosas de bricolage. No lo intentéis, no funcionará. No importa que lo pintéis como un tour apasionante ni que prometáis para luego un recorrido por las tiendas de ropa de moda, no lo vais a conseguir. Para las mujeres, ir a Media Markt es como ir a ver una piara de cerdos o como ir a un cursillo para ser una ama de casa de las de antaño, o sea, algo que les causa picor en los pechos y en el bosque que tienen en la entrepierna. Las caras de asco de vuestras chicas en el Leroy Merlin son normales, y si luego las lleváis a Zara desaparecerán, pero no juguéis tanto con fuego y con vuestros destinos y desistid ya de que piensen que las compras de cables y de marcos para ventanas son apasionantes.

     2) Cuando una mujer dice que no le pasa nada sí que le pasa algo, y de hecho, en realidad le pasan muchas cosas y ninguna buena. Si le preguntáis a vuestra chica qué le pasa y os dice que no le pasa nada, ya podéis correr a la floristería más cercana y coger el mejor ramo de flores que veías, porque estáis corriendo un peligro de muerte. Y si encima dice que no le pasa nada mientras está jugueteando con algo que tiene en las manos o haciéndose ricitos con los dedos en algún mechón de pelo, ya podéis ir pensando en comprar alguna pulsera o algo por el estilo. Para una mujer, "no me pasa nada" es sinónimo de que está a punto de echar la menstruación de ese mes por la boca o de que está a punto de comprar algún veneno incoloro e insípido que poder echar a la cena.

    3) Las mujeres tienen muy claro que los hombres son y deben ser capaces de adivinar lo que ellas quieren. Están convencidas de que éstos saben cuales son sus necesidades sin que ellas tengan que nombrarlas y de que tienen la misma capacidad de leer las mentes ajenas que ellas tienen. No les cabe en la cabeza el hecho de que si quieren algo tienen que pedirlo, porque no pueden creer que los hombres sean tan simples como son y de que además no puedan usar la telepatía como hacen ellas.  Si queréis tener contentas a vuestras mujeres, tendréis que echar mano de su amiga entrometida, de de su amigo gay, ese del que dudáis que sea tan gay como dice, de su hermana o de su prima, esas con las que tiene una foto en la pared en la que pone "Friends forever pichona" o de lo que sea; y cuando digo de lo que sea, es de lo que sea, queridos.

   4) Cuando una mujer dice que tiene la regla os está avisando de que las cosas van a ponerse bastante feas, así que no os lo toméis a la ligera y poneos a cubierto. No os asustéis cuando se pongan a gritar cosas sin sentido para acto seguido ponerse a llorar mientras se tiran de esos pelillos de los sobacos que no les ha dado tiempo de afeitarse, porque la regla es una cosa muy seria, amigos. La regla es tal bomba de hormonas, que es difícil que quepan en la misma habitación que la mujer que las lleva encima, y son tan mortíferas que si estallan pueden llegar a tirar un edificio. De hecho, estoy segura de que en alguna parte del mundo ya se están haciendo experimentos con mujeres que tienen la regla para ver cuantos edificios pueden tumbar si lanzan las hormonas que llevan encima al exterior y si pueden incendiar con ellas toda una ciudad, por ejemplo. 

    5) No importa lo feo que sea el vestido que se haya comprado o lo hortera que sea el corte de pelo que le haya hecho su madre, si una mujer se compra algo o se hace un cambio de imagen hay que decirle que es perfecto. Hay que decirle que tiene un gusto exquisito y que no hay nadie que sepa sacarse partido mejor que ella, porque cualquier mínima insinuación que contradiga eso puede significar un mes de noches en el sofá o una patada en el cul... dada con un zapato de tacón de aguja. Muchas mujeres dicen que se arreglan para ellas mismas, para sentirse mejor, y a lo mejor es verdad en el caso de alguna mujer, pero la gran mayoría se arregla para que las miren y las alaben por su aspecto, porque si no... ¿Por qué van en bata y zapatillas en casa cuando están solas entonces? ¿por qué no van con un vestido de noche por casa, si se arreglan para ellas mismas? ¿veis lo que os digo?

    6) Cuando una mujer tiene un problema no quiere que se lo arreglen, sino que la escuchen. Si queréis que vuestras mujeres os adoren como a dioses, abrid las orejas, armaos de paciencia y escucharlas. Cuando tienen un problema, las mujeres encuentran un gran alivio si pueden hablar de él con alguien durante horas, y por eso siempre tienen alguna amiga que es muda o que no habla bien el idioma o que no puede hablar por lo que sea, porque necesitan un par de orejas que puedan recoger toda la información que ellas pueden llegar a soltar. Para las mujeres tener un hombre al lado que las escuche o que haga como que las escucha es uno de sus grandes sueños, como el de tener un armario lleno de bolsos de Chanel y otro lleno de zapatos hasta arriba, así que no os cortéis un pelo y poned las orejas a su disposición hasta que os sangren. 

   7) Que seáis sensibles está bien, es algo bueno y algo muy moderno, pero las mujeres quieren que además de ser sensibles seáis lo que sois, o sea, hombres. Las mujeres adoran esa testosterona que os sale por los poros, la que hace que os gusten esas películas tan malas en las que solo hay tiros y tetas y donde no hay guión ni raciocinio alguno. Esa chaqueta negra de "chulazo", esa moto de halcón callejero, esa camiseta rasgada que deja que se os vea el hombro tatuado, ese taco que sale de vuestra boca cuando os cortáis al afeitaros, esa mirada de odio que le ponéis al camarero "buenorro" que le sirve el café... Esas cosas que hacen que seáis lo que sois, hombres, gustan a las mujeres. Tenéis que ser sensibles, sí, pero machos. ¿Cómo se consigue la combinación perfecta? Y yo que sé... Investigad vosotros, que para eso os interesan tanto vuestras mujeres.

    8) Nunca le digáis a una mujer que lo que le preocupa es una chorrada. No importa que esté disgustada porque no encuentra un cinturón que le combine con unos pantalones o que una amiga le haya dicho que está un poco gorda, todas sus preocupaciones son eso, preocupaciones, y debéis mostrar por ellas el debido respeto.

   9) No subestimáis la inteligencia de las mujeres. Las mujeres son mas listas que el hambre, y por eso llevan siglos en la tierra a pesar de los intentos que ha habido de quemarlas en hogueras, exterminarlas en guerras o mantenerlas en la ignorancia o en el analfabetismo más indigno e inmundo. Cuando una mujer pone cara de tonta solo está disimulando, porque tras esa sonrisita de suficiencia y de "no entiendo nada" hay un lince de las montañas que está esperando a que aparezca el precipicio o el barranco más peligroso para empujaros por él y ver cómo caéis al vacío mientras ella os enumera las mentiras que le habéis dicho y las trampas que le habéis puesto para que sepáis porqué os ha empujado.

   10) No importa en qué grupo o en qué familia queráis introduciros, si las mujeres que hay en él no os aceptan nunca llegaréis a ser parte del  grupo al que aspiráis pertenecer. Cuando queráis formar parte de un grupo, el que sea, intentad caer en gracia a las mujeres que hay en él y lo tendréis todo hecho, ya que, tal y como se dice, "Allí donde vayas, ten de tu parte las hayas". 

     Bueno, espero que esta guía sea la tabla de salvación que tanto tiempo lleváis buscando y que la peguéis en la pared de vuestra habitación junto a ese póster de la playmate tetuda de turno, porque si no, seguiréis estando tan perdidos como siempre. Un saludo, hombres, y recordad: la palabra "gorda" jamás debe salir de vuestras bocas. Jamás.

Oh, Dios mío, Juan, un precipicio! Mira, mira que bonito, asómate...

   
   









30 comentarios:

  1. A su mecha!!! Lo bueno es que compartimos género, compañera. ¡¡Cómo nos quereis!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, muchas gracias por tus saludos y por leerme, a qué somos así? la verdad es que a mí me encanta pertenecer al género femenino y me tomo a broma todos nuestros tópicos porque me gustan todos...

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo me propuse ni siquiera esforzarme en entender a las mujeres. Sois demasiado complicadas (con cariño lo digo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, pues con esta guía te aclararás un poquillo...No desfallezcas... jajaja

      Eliminar
  4. Jajajaja aun me sigo riendo con la guia, en sentido de las analogias como "lince de las montañas" y aunque cueste y hayan por ahi cavernicolas, es de lo mas ciertos y a porrazos he tenido que aprender varios puntos de aca.

    Saludos desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    http://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo creo que son todos bastante ciertos y se dan bastante... me alegro de que te divierta, para eso la hice... Un saludo!

      Eliminar
  5. Chistosos consejos, pero muy buenos! Me gustaron. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta guía, me aclara algunas cosas que he vivido, pero no me ayuda nada a entender a las mujeres.Yo creo que no os entendeis ni vosotras mismas.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... O puede que tengamos nuestro propio puzzle raro mental y por eso somos asi...

      Eliminar
  7. hay mujeres que por más que las escuches, las entiendas, las Ames,las hagas sentir bien, te empujan al precipicio.

    ResponderEliminar
  8. wooo!!!
    tu guia me dio respuesta a muchas dudas...
    gracias santa Iris!

    ResponderEliminar
  9. Conclusion Hay que ser un cabron con fisico y auto para que no te jodan mucho!!!!! por que ya lo intente todo!!! y fue una perra de primera conmigo!!!!!! ni siquiera terminamos solo suponemos que terminamos!!! y fui tan paciente que fui un cojudo de primera pero como dicen a veces les gustan que las pisen!!! para que se peguen mas!!! hasta para tener una chica hay que tener suerte y la mia fue de pesadilla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA... me pareció simpatico el 9... por eso llevan siglos en la tierra a pesar de los intentos de quemarlas... etc. etc... jajaj... son tan inteligentes que tambien llevan siglos y siglos buscando la anhelada IGUALDAD y ni fundando Secretarias de la Mujer, dias mundiales de la mujer y micros especiales para mujeres... siempre van a tener que estar pidiendonos espacios por FAVOR en politica, economia o deportes... Son tan inteligentes que siguen apelando a nuestro lado de BENEFICIENCIA para pedir ESPACIOS... ohh ser inteligente... jajaja... me hizo reir mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, somos tan inteligentes que sabemos que aunque nos digáis gilipolleces como la que has puesto tenemos que mirar adelante y punto... porque no queda otra...

      Eliminar
    2. MIRAR ADELANTE... nooo... HACER ALGO... PELEAR TU LUGAR... NO PEDIR ESPACIOS... GANARLOS... Mirá los ejemplos en este mundo de hombres... los politicos pelean, luchan, inventan, mienten, dicen la verdad, hacen cosas buenas, hacen cosas malas... HACEN... no se sientan a PEDIR CUPOS POLITICOS. Te juro que me llama mucho la atencion en politica que la mujer no tenga mas representantes en los gobiernos o los estados... son un poquin mas de la mitad de todos los habitantes de cada pais, que con solo presentarse o formar un partido politico, por y para las mujeres... en teoria y si son tan inteligentes... como minimo, deberian ocupar el 50% de todos lo puestos electivos. Pedir 50-50 en politica es como la inflacion... se hace circular mas DINERO pero sin respaldo en las bovedas de los BANCOS. El numero de CUPOS que ganan, es el CUPO que merecen... lo que faltaba... hay que darles credito sin necesidad de demostrar que pueden HONRARLOS... muy lindo... hasta podrian ocupar el 75% o mas si se lo proponen... DEJEN DE "PEDIR" Y ACTUEN MAS... LA POLITICA SE GANA, NO SE "MERECE"!!!.

      Eliminar
    3. oooh, q gran argumentoooooo !! me acabas de hacer pensar una barbaridad, ahora mismo siento q acabas de trastocar mi mundo... Como he podido vivir sin tu inteligencia y tus super argumentos super documentados hasta ahora??? voy a retirarme a meditar todo esto...

      Eliminar
    4. Lo que le falta a las mujeres, se encuentra en abundancia en los hombres... y se llama COMPETITIVIDAD, es algo innato del macho y la competitividad es lo que hizo que hoy estemos pensando en como viajar mas rapidamente entre un CONTINENTE Y OTRO... si hubiesemos dependido de la competitividad de las mujeres, hoy estariamos viviendo aun en cavernas con alfombras y cortinas de piel de BRONTOSAURIO!!!... Competitividad??... para que... si puedo pedir UN CUPO!!!... verdad???.

      Eliminar
    5. si, como tú digas... Me arrodillo ante tus grandes argumentos... Me has convencido totalmente...

      Eliminar
    6. Por que crees que el maximo logro de la MUJER DEL SIGLO XXI es conseguir CUPOS POLITICOS, SOCIALES, ECONOMICOS...???... Por qué lo PIDEN, LO EXIGEN, LO RUEGAN???... y de GANARLOS???... que!!!. Sería bueno que leas la biografia de Steve Jobs y verás lo que alguien debe hacer para GANARSE UN LUGAR, UN NOMBRE... este tipo dufrió mas CONTRATIEMPOS en su vida que cualquier mujer que haya podido contar su historia de vida... pero no claudicó, no rogó (negoció)... no exigió (convenció)... no mintió (demostró) que TENIA RAZON en muchas cosas... hasta convertir su amada APPLE... de una empresa personal, familiar, de barrio... en la EMPRESA MAS VALIOSA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... Historias como la de Steve Jobs hay miles, en donde los HOMBRES hacen lo que SE TIENE QUE HACER para conseguir OBJETIVOS. Eso se llama COMPETITIVIDAD e INVENTIVA... y lastimosamente para las mujeres... genetica y naturalmente... ambas caracteristicas son MUCHIIIIISIMO mas abundantes en el SEXO MASCULINO. Así que lo que es POLITICAMENTE CORRECTO va a seguir siendo para las mujeres, seguir "ROGANDO" POR LUGARES EN EL MUNDO... el que no es competitivo... es desechado por el camino... ASI ES LA VIDA... y cuando las mujeres aprendan a COMPETIR SIN VICTIMIZARSE puede que logren la anciada IGUALDAD... mientras tanto... todod será una UTOPIA!!!.

      Eliminar
  11. Este tío es tonto o se lo hace? Deberían encarcelarte por la cantidad de disparates que escribes. Desde luego si el mundo dependiese de tus razonamientos habría desaparecido hace muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh perdon... con los argumentos que has dado... está clara tu idea.... Tu la tienes clara... POR LO MENOS... RESPALDA TU RESPUESTA... A quien debieran encarcelar es a ti... por desestimar ideas SIN DAR RAZONES... O LAS TIENES... A VER??? DILAS!!!.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...