viernes, 28 de junio de 2013

El robot androide Kirobo: del espacio al Toys r´us

    Me he quedado fascinada con el robot androide Kirobo, un robot japonés de treinta y cuatro centímetros y menos de un kilo de peso que ha sido creado para acompañar al astronauta japonés Koichi Wakata a la Estación Espacial Internacional(ISS). Es un robot tan pequeño y con una cara tan simpática que creo que es un desperdicio absoluto mandarlo al espacio, la verdad.

    (Aunque hay que decir que también es cierto que si aparece algún extraterrestre por la estación espacial, el hecho de que vea a un androide tan mono siempre será mejor para nosotros que si ven a un robot feo y destartalado). Yo creo que Kirobo, que  por cierto tiene nombre de dibujo animado japonés, tiene que acabar en las estanterías de los Toys r´us para que todos podamos tener la posibilidad de tenerlo en nuestras casas. Como puede mantener charlas inteligentes, cosa que dicen que en un futuro será lo mínimo que podrá hacer un androide, he pensado que si los señores creadores de este robot tan pequeño y tan mono que además pega con todo tienen a bien comercializarlo en las jugueterías, me compraré uno, y me lo traeré a casa para que sea mi mejor amigo. Veré películas con él para mantener luego intensos debates cinéfilos con él, comentaré con él las dudas y los vaivenes de mis personajes y de los argumentos de mis novelas, le diré que me pase el queso rallado cuando estemos en la mesa, le contaré todos los cotilleos de mi barrio y le haré cafés pequeñitos aunque no se los pueda tomar. Por eso, creo que voy a escribir una carta a quien corresponda para ver si puedo conseguir que las jugueterías empiecen a inundarse de Kirobos. Qué paséis un buen fin de semana... 

P.D: Os dejo un enlace para que veáis cómo habla, (qué mono que es...)


Dejadme, que ya voy yo volando a por el azúcar...

6 comentarios:

  1. Me gusta! espero que pronto esten disponibles en las jugueterias. Seria maravilloso tener uno de ellos y seguro tendremos que comprarle accesorios a parte para que esten a la moda.

    ResponderEliminar
  2. Sí, jajaja,. yo he pensado que le compraré una ropa para el domingo y otra para el resto de la semana...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...