lunes, 8 de julio de 2013

Un ex ministro canadiense habla sobre la existencia de los extraterrestres: la verdad está ahí fuera...

     El ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer lo ha vuelto a hacer otra vez. Ha vuelto a hablar sobre los extraterrestres en público y ante las pantallas y objetivos de muchos medios de comunicación. En una Conferencia celebrada en el Congreso de Washington el pasado mes de Junio sobre temas ufológicos a la que acudieron varios mandatarios y personas influyentes de varios países del mundo, Paul Hellyer dijo que había varias espacies de extraterrestres que habían visitado y visitaban la tierra y que miembros de dos de ellas trabajaban para el gobierno de los EEUU.

   Para todos aquellos que no conozcáis a este hombre, os diré que es un señor que fué ministro de Defensa de Canadá durante varios años además de haber ocupado también otros cargos políticos anteriormente a ese, y que hace tiempo se dedica a contar las verdades que muchos no quieren o no pueden contar. Hace algunos años, este señor que es bastante incómodo y tachado de senil por gente a la que no le conviene que hable tanto, dijo que los extraterrestres vinieron a  la tierra hace unas décadas  para avisarnos de que estábamos destruyendo nuestro planeta y para decirnos que debíamos parar de aniquilar todos los recursos que teníamos o de lo contrario acabaríamos extinguiéndonos ( como así está ocurriendo ahora), y los aviones de defensa norteamericanos se dedicaron a atacarles creyéndoles una amenaza. Dijo que dentro del gobierno de los EEUU había otra espacie de gobierno que se dedicaba a ocultar a todo el mundo las cuestiones que tenían que ver con la existencia de extraterrestres en la tierra, y que los OVNIS eran tan reales como la propia tierra. Además, para más inri, también habló del hecho de que los EEUU habían decidido utilizar la tecnología de los visitantes para atacarles o defenderse de una posible ofensiva de éstos en vez de usarla para salvar los recursos del planeta, y se quedó más ancho que largo. 
     Después de estas declaraciones de hace unos años, en las que además de argumentar lo dicho aquí condenó las guerras de Irak y de Afganistán y pidió a los EEUU que dijeran al mundo lo que sabían sobre los extraterrestres, ha vuelto a soltar otra bomba de tamaño titánico al hablar en la Conferencia sobre asuntos ufológicos antes mencionada de la existencia de extraterrestres que trabajan codo con codo con los EEUU. Utilizando el testimonio y pruebas documentales de una persona que trabajó en el área de defensa de dicho país, decidió desclasificar esa información ante los perplejos mandatarios allí sentados, y habló de la visita de al menos cuatro razas de extraterrestres a nuestro planeta desde el principio de la humanidad, de la existencia de muchas razas extraterrestres en el universo, y de la colaboración de dos de ellas con el gobierno estadounidense.
     Este señor, que para mí ya es "el señor que dice las verdades", lleva años pidiendo que se cuente a la ciudadanía todo lo que se sabe sobre el fenómeno Ovni y sobre los alienígenas. Es cierto que, como dice él también, hay cosas que todavía no estamos preparados para saber, sobretodo porque el sistema de creencias de gran parte del mundo se vendría abajo, y mucha gente estaría tan perdida que el caos sería una opción bastante atractiva para ella. Está claro que no todo el mundo está preparado para saber la verdad y ver cómo se desmorona todo su sistema de creencias, pero la falsedad y la ocultación no nos van a llevar a nada bueno. El estar poco o nada preparados para lo que puede venir solo puede acrecentar nuestros problemas futuros.
    Algunos, los que quieren que todo esto siga permaneciendo oculto, dicen que el señor canadiense que dice las verdades está senil, y tratan de desacreditarlo con las típicas acusaciones de enfermedad mental y de demencia que tantas veces se ha usado para acallar a los que tienen las pelotas de hablar, aunque yo espero que esta vez sea diferente, y que la gente empiece a despertar de su letargo y que no seamos los "believers" de siempre los únicos que nos conmocionemos viendo vídeos como el aquí colgado. 

5 comentarios:

  1. Hola Iris:
    Vengo muy retrasado con la lectura de tu blog...lo reconozco. Me asombra que a semejante nota no haya comentarios, es que yo entré de cabeza.
    No para decir nada nuevo, esta nota lo dice todo y realmente es 100% real lo que comentas. Para los que estamos un poquillo nada más en el tema no es ninguna novedad esta info.
    Solo por no quedar tan escueto agregaría que como bien dijiste, este señor tiene un par de orejas bien puestas creo dijiste no? Al igual que otras tantas personas de renombre en determinados sectores de importancia como ex del ejercito de los E.E.U.U que al estar mayores y cerca de sus decesos como humanos no se es como que les entra el remordimiento de su historia laboral y salen a hablar en publico como héroes y poseedores de una información exclusiva y de haber trabajado codo a codo con seres muy parecidos a nosotros pero que vienen de sitios muy lejanos y estamos hablando de verdaderos aliens....por dar algún nombre puedo nombrar a Robert Dean y Clifford Stone. Después de pasarse la vida formando parte de las fuerzas armadas americanas ahora de viejos les entra el arrepentmiento de haber colaborado con el derribo de ovnis, la asociación con una raza no muy benévola que digamos, y el sufrimiento de otras y vaya a saber cuantas fechorías mas han cometido... En fin como siempre casi me voy de tema y me pasé tres pueblos....Bueno que este señor (el canadiense) de alguna manera está informando de lo que no está muy lejos y es el plan del Nuevo Orden Mundial de informar de la existencias de vida inteligente además de nosotros....si nos consideramos como inteligentes claro....es parte de la hoja de ruta del N.O.M. Todavía quien sabe lo que veremos y en muy poco tiempo¡¡¡¡¡ Ufff...que ansiedad¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te alegrará saber que en vegamedia press, un periódico digital en el que colaboro, este post lleva toda la semana entre lo más leído del periódico en cuestión... Así que parece que la gente sí que se anima a saber lo que está pasando... Un abrazo!

      Eliminar
    2. Si Iris...parece que así es.
      Felicitaciones por la nota y la concurrencia que arrastra.
      Estas cosas deberían ser noticia diaria para que todos comencemos a despertar de una vez y no todos esos debatillos políticos de cuarta que no resuelven nada mas que justificar sus sueldos y calentar la silla que ocupan...claro eso cuando acuden a la cámara.
      Un saludo.
      Ricardo Muro

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...