viernes, 5 de julio de 2013

Ventajas e inconvenientes de tener pareja

    Para todos aquellos que están sopesando tener o no pareja y que seguramente llevan meses o años mareando al amigo o a la amiga "especial" con sus dudas, he decidido facilitarles la tarea y hacer un pequeño balance de lo positivo y lo negativo de tener pareja. Así pues, y sin más dilación, vamos a ello:

       Inconvenientes

   - Conocerá tus complejos y tus miedos: Ese miedo a las polillas come-ropa, esa fobia a la comida sana, esa manía de olerte los sobacos... Todo lo vergonzoso y lo patético de tu existencia será descubierto por esa persona, y ya habrá alguien en el mundo que lo sepa todo sobre ti. 

  -Tendrás que dar explicaciones: Esas desapariciones repentinas para ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, esas sesiones de películas de dibujos animados de Disney, esas tartas y pasteles que se esfuman de la nevera de un día para otro... Todas esas cosas que nunca has tenido que explicarle a nadie tendrás que empezar a explicarlas.

  -Habrás de fingir que te gusta "su gente": Esa suegra hortera y entrometida, esa cuñada envidiosa y cizañera, esos amigos perdedores y pajerillos, esa prima petulante que se cree que está muy buena... Tendrás que fingir que te gusta la gente que le rodea y que forma parte de su vida y además, si no quieres tener problemas de dimensiones estelares, tendrás que hacerlo bien. 

   -Tendrás que aguantar sus "momentazos": Todos tenemos momentos en los que nos creemos lo que no somos y en los que nos comportamos como auténticos gilipo...Además de aguantar los tuyos propios, que ya es duro de por sí, tendrás que soportar los suyos también.

   -No podrás tener silencio cuando lo desees: Se acabarán esos momentos de silencio, esos en los que te sientas en un rincón como un marginado y hablas contigo mismo. Tendrás que respetar que él o ella quiera ponerse a parlotear de repente de lo que sea.

   -Tendrás que ir a cenas de parejas: ( Esto es especialmente duro). Tendrás que aguantar cenas con parejas de conocidos que creen que las parejas han de cenar juntas porque todas tienen cosas en común y porque todas han de pertenecer a la secta de las parejas, una secta muy peligrosa y destructiva cuya sede se desconoce. Además, tendrás que soportar sus relatos sobre cómo se conocieron, cuánto se quieren y se veneran, y la cantidad de vástagos que piensan traer a este mundo al borde del Apocalipsis. ( y reza porque no te hagan ver el vídeo de la boda o el de la luna de miel si están casados, porque eso si que te va a dejar al borde del llanto)

  
        Ventajas

   -No tendrás que ir solo a las celebraciones: Esas bodas y bautizos a los que te invitan sin tú pedirlo ya nos serán tan traumáticas, porque tendrás a alguien que te acompañará en tu sufrimiento y con quien luego podrás comentar las mejores jugadas de la "velada".

   -Tendrás a alguien con quien poder descargarte: Cada vez que te sientas frustrado, tendrás a alguien en quien poder descargar tu ira y tu decepción vital. 

  -Tendrás a alguien con quien poder disfrazarte: Cuando quieras ir de oso, de gato, de señor mayor o de lo que sea, tendrás a alguien que saldrá a hacer el ridículo contigo.

  -Podrás recibir las broncas que te mereces: Esas broncas que te mereces por ser a veces tan cabr... y tan gilip... se harán por fin realidad.

   -Tendrás un cómplice de correrías: Si tienes suerte, y tu pareja tiene tan poca vergüenza como tú, tendrás a un cómplice para esas noches en las que tiras huevos a las puertas de las casas de los que te rodean, llamas a todos los porteros, "tomas prestadas" pequeñas cosas de los estantes de los supermercados, y liberas a los animales de los laboratorios de las universidades.

   -Le podrás dar patadas por debajo de la mesa cuando alguien diga algo digno del vómito: Por fin podrás pegarle patadas por debajo de la mesa a alguien cuando esté hablando el típico sabelotodo que siempre cuenta cosas que no le importan a nadie y que son tan sumamente patéticas que pueden acabar provocando dolor de estómago.

     En fin, lector... Espero haberte ayudado en tu tarea de decidir, y que hagas ahora mismo esa llamada a tu amigo o amiga especial para darle el sí o el no definitivo ( que también tiene derecho a seguir con su vida, hombre...) Que pases un bien fin de semana! 

Los frikis nos decidimos rápido...lo friki en pareja, mejor




10 comentarios:

  1. jijiji, es un artículo chistoso, pero también cierto. Pero bueno, yo animo a todos los que se sienten preparados hacer el gran paso, porque el amor es lo más bonito del mundo aunque atrae también dificultades. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que de verdad puede hacer que te sientas vivo si es verdadero. sí señor...

      Eliminar
  2. Hola, Iris, bienvenida al club. Tu blog parece muy interesante y variado en la temática. Respecto al post; pues el cielo es azul, el agua moja y lo que dices en el artículo es verdad, jaja. Me ha gustado el tono jocoso que empleas. Seguiremos leyéndonos. Un saludo.

    Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniel... Lo jocoso es lo mío, nací jocosa y así moriré... qué le vamos a hacer...

      Eliminar
  3. pues yo ahora muy liadisimo con una historia,me he reencontrado con alguien del colegio(que en realidad no teniamos trato pues era 2 años mayor que yo)dos dias de charlar y ya quedemos el viernes para encontrarnos,solo era un cafe a las 16:30 decir que llegue a casa a las 06:20(no doy detalles por respeto) ayer mas de lo mismo fue muy bien el problema tiene pareja desde hace seis meses,lo bueno que ella ayer le comento de que se habia reencontrado con un conocido,su repuesta fue discutir con ella y no entenderla,asi que con alguien asi no quiere continuar pues solo fue discusion por whassp y no fue capaz de presentarse y hablar cara a cara y encima le amenaza con que si de caso si le apetece el lunes la va ha ver!!ella ya ha decidido que si de caso a ella no le apetece verle y dejarle en breve!!

    jajja vaya toston os he metido pero gracias de antemano por entenderme mi desahogo.

    traffic-club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bien su decisión, pues si se comporta así ahora qué no hará cuando crea que tiene más derechos sobre ella? Algunas cosas hay que cortarlas de raíz porque más vale pasar un mal trago en un momento que tener que lamentar cosas después y darse de cabezazos por no haber evitado a tiempo lo que puede causar sufrimiento... Es un placer que te desahogues, para eso estamos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...