jueves, 27 de febrero de 2014

solidaridad femenina a tope: "si te pegan, o denuncias o te lo callas para toda la vida"

     La frase del título no es una frase en tono de broma, no, lector, ni una especie de declaración de intenciones, (válgame Dios, no), que va. Esa frase, por increíble que parezca, fué dicha hace unos días por una presentadora de la primera cadena de la televisión española, alias "cadena rancia y estatal por derecho propio y por coj..." en respuesta a la historia de maltrato y sufrimiento que una chica estaba relatando en su programa. La susodicha presentadora, llamada al parecer Toñi Moreno, ( no tengo la "gran suerte" de conocerla ni el mal gusto de ver su rancio programa, uno al que va la gente para contar sus penas para que otros se sientan mejor sabiendo que hay gente que está peor que ellos) haciendo gala de una solidaridad femenina sin precedentes, ( la misma que lleva a muchas a llamar putas a otras porque van con una falda corta, por ejemplo), se decidió a cortar el relato de la muchacha y a decirle la gran frase como el que dice... Yo que sé... Vete a la mierda o muérete, que te lo mereces, por ejemplo.
      Y es que al final va a ser verdad eso de que "el peor enemigo se la mujer es la propia mujer", ya veréis como sí, yo no quiero creerlo aún, pero al final no me va a quedar más remedio que rendirme a la realidad y ser consciente de que las peores alimañas para la mujer son las propias mujeres. Yo creo que las mujeres deberíamos unirnos por eso de que sufrimos los mismos problemas y tenemos los mismos obstáculos y hacer auténticos aquelarres contra los que nos quieren controlar y limitar para que nunca salgamos de la ignorancia y del abuso ( o sea, muchos políticos, sacerdotes, fanáticos religiosos, misóginos y misóginas que han sido paridos por mujeres pero que al parecer eso no les importa nada, empresas que juegan con nuestros complejos, diseñadores anoréxicos que odian el cuerpo de la mujer porque no pueden tenerlo, y un largo etcétera contra el que tenemos que lidiar a diario), pero claro, esto es solo una opinión mía, y ya sabéis que la opinión es como el ojo del culo, o sea, que todo el mundo tiene una.

      Al aparecer, la solidaria presentadora ha pedido perdón debido al revuelo que se ha montado en las redes sociales y en algunos estamentos políticos que utilizan las polémicas para hacer lo que mejor saben hacer, manipular y hacer suyas causas que en realidad se la taren al pairo, y la elementa ha dicho que quizás no haya estado muy afortunada en su lenguaje. Bien, yo habría ido más allá, y habría dicho algo así como "siento haberme pegado un tiro en el pié a mí misma y a todas las mujeres que son maltratadas por bastardos que las odian y que las hace sufrir, y no voy a volver a abrir la bocaza en lo que me quede de año", pero supongo que cada uno tiene su conciencia.

    Cuando pasan cosas de este tipo yo me planteo el hecho de que quizás deberíamos presionar a los científicos para que encontraran una manera de poder sacar del género femenino a las mujeres que no se merecen ser mujeres. A todas las que tiran piedras a su propio género habría que echarlas del grupo femenino, o sea, quitarles la sabiduría femenina, los ovarios sangrantes que duelen porque ser mujer es intenso y doloroso aunque maravilloso, la intuición, el sexto sentido, la capacidad de lucha y de supervivencia, la capacidad para dar vida, la esperanza, la fe en los demás, la capacidad de dar amor sin límites, la habilidad para cuidar de los demás, la afición por mantener al clan unido y todas esas cosas que son propias del sexo femenino y que esas que las desprecian no deberían tener el derecho a disfrutar. Todas las que como esta elementa desprecian los problemas y el sufrimiento de otras mujeres y las tratan como basura en vez de escucharlas y encender la antorcha para ir a defenderlas deberían salir del mundo femenino, debería haber alguna manera de conseguir eso. 

     Siento mucho que la chica en cuestión tuviera que ver como otra mujer la humillaba en directo, pero espero que sepa que no somos todas iguales y que muchas estamos con ella. Me gustaría que supiera que no tiene porqué aguantar que nadie la golpee y que merece tener una vida tan digna como la de cualquiera, espero que sea valiente y que huya de ese mal llamado "hogar" y que encuentre un lugar mejor en el que poder recomponerse y volver a mirarse al espejo sin sentir vergüenza ni miedo. Y espero, por supuesto, que a la tal Toñi la echen de la televisión, y que algún día no tenga que toparse con otra como ella que la mande callar y que le diga que sus problemas no interesan a nadie. Lo espero de verdad.

Cu cu... Cientos de árboles se queman cada verano, pero qué más da... Siempre quedan más..

21 comentarios:

  1. Es indignante cuando se hacen este tipo de comentarios en television, solo espero y confio que las mujeres tengan claro aquello de "no todo lo que vuela se come" y que tengan suficiente criterio ante las palomitas que salen por la boca de algunas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quema solo de leerlo, confío en que la gente se de cuenta del tipo de engendros que tenemos en los medios...

      Eliminar
  2. Es indignante cuando se hacen este tipo de comentarios en television, solo espero y confio que las mujeres tengan claro aquello de "no todo lo que vuela se come" y que tengan suficiente criterio ante las palomitas que salen por la boca de algunas personas.

    ResponderEliminar
  3. Who says there is no filial barbour international jackets sale scum. In fact scum also eager to contribute filial piety, but there is no chance Bale. barbour wax jacket sale Huts Barbour Sale UK demolished, his aging mother would open-air sleep. cheap was deeply touched  filial piety, barbour wax jacket sale and now there are so many parents, regardless of life and death, and even parents Donge sick or barbour wax jacket sale even dead people are turning a blind eye. And like the dutiful son  but too little. Do barbour wax jacket sale you want your aging mother has been living in huts. cheap a wave, huts scattered division. Wang barbour wax jacket sale Chaodong suddenly understood why, to understand this sale is to help themselves, no longer afraid barbour barbour wax jacket sale wax jacket sale to speak out of turn.

    ResponderEliminar
  4. Smilearrow Find best products values got thousands of online top most bought items key points, rankings, price, photos lot of cool stuff to get from

    ResponderEliminar
  5. In 2019, Adidas and Under Armour took most of the places in top 10. The Best Basketball Shoes doesn’t only depend on the shoe but also on the player. Be tricky enough in choosing your best fit.

    ResponderEliminar
  6. Best Handheld Massager the best handheld back massager Reviews site. You should know about handheld massager’s size, price range etc. How each of them can benefit you.

    ResponderEliminar
  7. This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! keep up the good work.Wants to know about A true comedian of American? Visit our website.

    ResponderEliminar
  8. Your article had provided me with another point of view on this topic. I had absolutely no concept that things can possibly work on this manner as well. Thank you for sharing your opinion..

    cara mengobati angin duduk secara alami

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...